Cómo ganar dinero con las criptomonedas (sin tener experiencia)

«El principal objetivo de ComoGanarDineroYa.com es ayudar a nuestros lectores a mejorar sus estados financieros. Nos hemos asociado con otras compañías que comparten esta visión. Algunos de los enlaces de este post pueden venir de nuestros socios. Así es como hacemos dinero».

Probablemente ya has oído hablar de las monedas virtuales y te has preguntado cómo se gana con las criptodivisas (abreviado » crypto» ). Este es uno de los temas más populares del momento y se puede leer todo sobre la gente que se ha hecho multimillonaria invirtiendo en Altcoins.

Estoy seguro de que has investigado, pero parecía un tema difícil o demasiado técnico. ¡No es un tema técnico en absoluto! Cualquiera puede aprender a ganar dinero con la criptodivisa y una vez que hayas terminado de leer este artículo, tú también podrás hacerlo. Le ayudaremos en esta tarea clasificando los métodos según:

Sigue leyendo el artículo si quieres encontrar formas efectivas de hacer dinero con la criptocracia.

Mejor método en 2020:

Sistema automático
comercio de criptodólares

El sistema automático para realizar transacciones en criptodólares es, con mucho, la mejor manera de ganar dinero con las monedas digitales (por ejemplo, Bitcoin). Este sistema de comercio libre se basa en un principio muy simple, es decir, el control de 22 plataformas comerciales diferentes al mismo tiempo, comprando criptodivisas de forma automática y barata desde una plataforma X y vendiéndolas inmediatamente a un precio más alto en una plataforma Y.

De esta manera es posible obtener una pequeña cantidad de dinero (unos pocos euros/dólares); lo interesante de este sistema es que el sistema de comercio automatizado ejecuta transacciones continuamente, alrededor de 20 por minuto.

Regístrate gratis en el sistema aquí!

– 1 –

Comprar la criptocorriente y mantenerlos a un lado

Comprar y acumular es probablemente uno de los métodos más conocidos cuando se trata de invertir y ganar con la criptografía. Esta estrategia consiste en comprar un activo (por ejemplo, acciones) y conservarlo durante mucho tiempo, aumentar el interés y retirar la suma cuando sea rentable.

El mismo principio se aplica a la criptodivisa, sólo que en lugar de un activo tienes una moneda virtual. Para obtener un beneficio, hay que esperar a que el valor de la cripto moneda suba para poder venderla a un precio más alto que el precio de compra. Esta es una de las mejores y más fáciles maneras de ganar dinero con la criptocultura.

Por ejemplo, en 2013 el Bitcoin tenía un valor de unos 15 euros y el precio más alto que hemos visto hasta ahora ocurrió en 2018, cuando alcanzó el valor de unos 20.000 euros. Esto significa que si hubieras comprado 180 euros en Bitcoin en 2013, podrías haber ganado más de 265.000 euros, ¡vendiéndolos a su valor más alto! Un rendimiento 1.472 veces superior al desembolso inicial , una ganancia casi imposible en el mercado de valores en un período tan corto de tiempo. Este ejemplo muestra cuánto se puede ganar realmente con la criptocultura.

Si quieres entender cómo ganar con la criptocracia usando este primer método, aquí tienes algunos de nuestros artículos que explican cómo empezar:

Cómo comprar Bitcoin
Cómo comprar Litecoin
Cómo comprar Ethereum
Cómo comprar Ripple

Aunque hay MUCHAS monedas virtuales disponibles, nuestro consejo es elegir las cuatro mencionadas anteriormente, ya que son las más seguras y han estado en circulación durante algún tiempo. Si decides invertir en una nueva moneda porque puedes comprar una gran cantidad de ella a un precio bajo, te arriesgas a encontrarte con las manos vacías porque esta nueva moneda podría desaparecer en cualquier momento. Con las monedas virtuales que han existido durante mucho tiempo, el riesgo de que esto ocurra es mucho menor.

Si está listo para hacer su primera compra, le recomendamos que vaya a Coinbase que ha sido clasificada como la plataforma de intercambio de moneda criptográfica más fácil de usar. Haga clic aquí para ir a Coinbase, regístrese y obtenga 10 euros GRATIS en Bitcoin en su primer pedido de 100 euros ahora!

– 2 –

Comercio de divisas

El comercio de criptodólares
criptocurrencias
hacer dinero con la criptocracia
El comercio de criptodólares, como Bitcoins, es una gran manera de ganar dinero.

Este método suele implicar primero la compra de Bitcoins en una plataforma donde se compran y venden a un precio bajo, y luego se venden en otra plataforma a un precio más alto. Lo mejor de comerciar con Bitcoin es que hay sistemas automatizados que funcionan para ti!

cómo hacer dinero
El comercio diario
Lo desafortunado del comercio diario es que consume mucho tiempo, ya que tienes que sentarte y mirar los gráficos de las acciones todo el día para saber cuándo comprar y vender. Pero puedes aprovechar los sistemas automatizados para hacer operaciones de divisas encriptadas como Bitcoins, lo que significa que no tienes que seguir el mercado o mantener los ojos en una pantalla todo el día! Lo bueno es que el sistema sabrá por usted cuando comerciar rentablemente con Bitcoins. Para saber más, vea nuestro artículo sobre cómo hacer dinero con Bitcoins.

  • – 3 –

Comprar y mantener la criptodivisa a cambio de dividendos
hacer dinero con la criptocracia
ganar la criptocracia
La estrategia y las monedas de las que hablamos arriba dan fruto cuando decides vender a un precio más alto que el de la compra. Sin embargo, para hacer dinero con algunas monedas, sólo tienes que dejarlas a un lado. Esto hace que sea la forma ideal de hacer dinero con las criptodivisas: no tienes que comprar o poseer monedas virtuales… sólo tienes que mantenerlas en circulación. Aquí hay algunos ejemplos:

neo
kucoin
cryptobridge
nebulización
komodo

  • – 4 –

Estaca de moneda criptográfica
hacer dinero con la criptocracia
ganar la criptocracia
Esta estrategia combina las que hemos visto antes: tienes que comprar una moneda, mantenerla a un lado, decidir venderla para obtener un beneficio más tarde y al mismo tiempo, cuando la moneda está todavía en tu cartera, recibes dividendos de ella. Es una excelente técnica para hacer dinero con la criptografía.

Algunas monedas con las que se puede implementar esta estrategia, son:

nebulización
komodo
piivx
decretado
navcoin

ProfitFarmers nos ganó 2.141 euros en sólo unas semanas.
¿Quieres ver cómo tú también puedes ganar con ProfitFarmers?
Vea la reseña

  • – 5 –

Minería
hacer dinero con la criptocracia
hacer dinero con la criptocracia
La minería es un método que siempre surge al considerar diferentes formas de hacer dinero con la criptografía. La minería es una de las mejores formas de ganar dinero con Altcoins, ya que el beneficio se obtiene de forma pasiva: todo lo que tienes que hacer es invertir en el equipo, ponerlo en funcionamiento y hará el trabajo por ti.

Sólo hay un problema potencial… el costo de la inversión inicial para el equipo necesario. Aunque es posible extraer con un equipo que no es de gama alta, cuanto mejor sea el equipo que tengas, más podrás crear monedas y, como resultado, tener posibles ganancias. El principio básico del proceso de extracción es que el ordenador resuelve complejos cálculos matemáticos y cuando esto ocurre, se le recompensa con la criptografía.

También hay que tener en cuenta que con la creación de más monedas virtuales, los cálculos que el ordenador tiene que resolver se hacen cada vez más complejos; por lo tanto, si no se dispone de un equipo potente, el tiempo necesario para resolver los cálculos será MÁS LARGO. Para que su sistema funcione eficientemente, también debería considerar la compra de una unidad de refrigeración, aumentando el suministro de energía y otros artículos.

Por último, debido a que MUCHA gente está minando e intentando resolver los mismos cálculos, si tu ordenador es demasiado lento y alguien más resuelve el problema antes que tú, no ganarás dinero. Por lo tanto, invertir en equipo de alta calidad es un requisito casi esencial.

Si quieres aprender más sobre cómo ganar dinero con la criptocracia a través de la minería, lee este artículo.

  • – 6 –

El comercio del día
ganar la criptocracia
ganar la criptocracia
Este método es ligeramente más avanzado que los anteriores y se refiere a la observación de la tendencia diaria de la moneda virtual en los gráficos de operaciones financieras. Debido a la naturaleza altamente volátil de la cripto-moneda, por lo que su valor puede cambiar drásticamente en veinticuatro horas, la inversión en una moneda y su venta después de una hora puede tener un rico retorno para aquellos que monitorean constantemente su valor a lo largo del día.

No le aconsejamos que elija este método si está empezando o si no tiene ganas de comprobar los gráficos todos los días. En este caso debe elegir una de las otras opciones. Por el contrario, si ya tienes experiencia en el comercio o en las monedas virtuales, este método es perfecto y definitivamente te ayudará a ganar dinero con la criptodivisa.

  • – 7 –

Trabajo de micro
ganar la criptocracia
ganar la criptocracia
Si te preguntas cómo ganar dinero con las criptodivisas, deberías considerar el microtrabajo, es decir, realizar pequeñas tareas a cambio de monedas virtuales. Por ejemplo, podrías completar una encuesta en línea, probar una aplicación, arreglar el mal funcionamiento de un sitio web y otros trabajos similares.

Según Cointasker, un solo microtrabajo se paga en promedio 0,00001426BTC, o unos 0,80 euros (a partir de julio de 2018), por unos diez minutos de trabajo.

A continuación puedes encontrar algunos sitios que ofrecen microtrabajos y pagan en criptodólares:

bituro
coinbucks
recompensa de bitcoin
También puedes solicitar trabajo independiente en sitios como Upwork y pedir que te paguen con criptografía. Antes de hacerlo, asegúrese de no violar los términos del servicio y las reglas del sitio.

  • – 8 –

Trabaja con la criptocorriente
ganar la criptocracia
hacer dinero con la criptocracia
Como se mencionó en la sección sobre microempleos, muchos empleadores están dispuestos a pagar en monedas virtuales. Si trabajas en línea o tienes un trabajo que te permite hacerlo, es una gran manera de ganar dinero con la criptografía.

Los blogs dedicados a las cripto-monedas también están dispuestos a pagar a sus aspirantes a escritores a través de monedas virtuales.

Aquí hay algunos sitios a los que puedes echar un vistazo:

ganando con las criptocurrencias
ganar la criptocracia
caoinality
bitwage
coinworker
angelco
gane

  • – 9 –

Arbitraje de divisas y de mercado
ganar la criptocracia
hacer dinero con la criptocracia
Los mercados de divisas criptográficas son simplemente plataformas en línea que permiten crear cuentas, comprar, vender y comerciar con divisas virtuales. Sin embargo, el valor de una moneda específica en un mercado puede ser diferente en otro y este valor fluctúa continuamente.

Si se sigue la pista de estos cambios, se puede ganar dinero: se puede comprar una moneda barata en un mercado y venderla en otro mercado a un precio más alto. También puedes comprar una moneda criptográfica y luego invertir en otra de menor valor por euro. De esta manera tienes más monedas en total y más posibilidades de ganar más dinero que en la situación anterior en la que tenías una sola moneda y menos monedas en total.

  • – 10 –

Grifo
hacer dinero con la criptocracia
ganar la criptocracia
Debes saber que hay muchos sitios web y aplicaciones que te permiten ganar dinero con la criptocracia: ofrecen Bitcoins a cambio de realizar ciertas tareas. Estos sitios o aplicaciones se conocen como «Bitcoin’s Faucet», literalmente «Bitcoin Taps», y puedes encontrar muchos de ellos en línea. La única desventaja es que la cantidad de Bitcoin que te permiten obtener es muy pequeña y va desde 100 Satoshi (0,000001 BTC) hasta 10.000 Satoshi (0,0001 BTC).

Por lo general, las tareas disponibles son: hacer clic en anuncios, ver videos, completar encuestas y mucho más. Para saber más, eche un vistazo a esta lista de grifos de Bitcoin.

  • – 11 –

Marketing de afiliados
ganar la criptocracia
ganar la criptocracia
Si eres dueño de un sitio web o una empresa, puedes usar tu negocio para ganar dinero con la criptocracia. En otras palabras, con el marketing de afiliación usted recibe una comisión por cada persona que hace clic en el enlace y compra un producto de otra compañía en su sitio web. Si esta empresa ofrece pagos en criptodólares, puede elegir este método de pago en lugar de otros.

Ya hemos hablado extensamente sobre el marketing de afiliación en otro artículo; puedes leerlo aquí y aprender a iniciarte en esta área de inmediato.

  • – 12 –

Los robots de comercio
hacer dinero con la criptocracia
ganar la criptocracia
Para las estrategias de ganancia como Day Trading, siempre debes estar frente a la computadora, revisar constantemente los gráficos, comprar y vender divisas manualmente cuando sea el momento adecuado. Este proceso requiere mucho trabajo y esfuerzo en el procesamiento de datos, permitiendo hacer predicciones sobre las tendencias de la moneda… sin mencionar la observación continua de gráficos complejos. Si estás tratando de averiguar cómo hacer dinero con criptodólares, esta estrategia puede ser ciertamente agotadora y aburrida.

Como con la mayoría de las cosas, esta tarea puede ser realizada automáticamente por las computadoras: las computadoras son capaces de realizar miles de cálculos mucho más rápido que los humanos, y gracias al uso de algoritmos y ciencia de datos, son capaces de predecir estrategias de precios de criptografía.

Invertir en un bot para el comercio de criptodólares significa no tener que pensar más en vender monedas en el mejor momento o analizar miles de millones de datos: el bot lo hará todo por ti. Todo, por supuesto, sin tener que hacer predicciones manualmente o estar de pie frente a la pantalla del ordenador durante veinticuatro horas al día.

Aquí hay tres bots a considerar si realmente quieres hacer dinero con la criptocultura:

criptocomerciante
3 comas
cryptohopper

  • – 13 –

Si tiene un negocio, es un comerciante o autónomo, acepte la criptografía como pago.
beneficiarse de la criptografía
ganar la criptocracia
ganar la criptocracia

Aunque puede buscar empleadores que acepten pagar en criptodólares, también puede vender productos en línea y aceptar pagos en monedas virtuales. Hoy en día, muchas plataformas en línea aceptan carteras en criptografía y envían el pago directamente allí.

Si todavía no tienes una cartera o no estás seguro de lo que es, hemos incluido una guía completa para ti en la sección «recursos» al final del artículo, que definitivamente te ayudará a ganar dinero con la criptodependencia.

  • – 14 –

Préstamo
hacer dinero con la criptocracia
ganar la criptocracia
Comprar y ahorrar monedas es una gran manera de aprender a ganar con la criptocracia. Usando diferentes redes de pares, puedes pedir prestadas monedas fácilmente. Normalmente, usando esta estrategia, ganas un 10% de tu inversión.

Sin embargo, como usted sabe, la criptografía no está regulada por ningún gobierno o departamento oficial, y lo mismo se aplica al prestatario. Por esta razón, debe elegir cuidadosamente la forma y el destinatario del préstamo. Aquí puede encontrar información sobre algunas plataformas de préstamo.

  • – 15 –

Masternodes
ganar la criptocracia
hacer dinero con la criptocracia
El término masternode puede hacerte pensar en películas de ciencia ficción, pero en realidad es simplemente un servidor que mantiene disponible una copia completa de una cadena de bloqueo de criptografía, constantemente actualizada en tiempo real. La cadena de bloques es un libro de contabilidad digital en el que cada transacción (compra y/o venta) se registra de forma virtual en orden cronológico y puede ser vista por todo el mundo.

Mantener un masternón es una gran opción para ganar dinero con la criptografía. Cada red de criptografía en la que guardas el masternode paga un cierto número de monedas. Sin embargo, debes tener un número mínimo de monedas antes de mantener un masternode, y su número puede variar de 1.000 a 25.000, dependiendo de la moneda que elijas.

El mantenimiento adecuado de un masternón requiere algunos conocimientos técnicos en cuanto a la configuración del servidor, por lo que esta estrategia se recomienda sólo para los usuarios más experimentados. Para saber más sobre cómo configurar un masternode, haz clic aquí.

ganando con la criptocracia

Cómo ganar dinero con Cryptocurrency: Recursos gratuitos para empezar
Antes de empezar a trabajar y ganar dinero con la criptocultura, le recomendamos que eche un vistazo a las guías que hemos preparado y que le darán una buena base sobre el tema:

Ganar la criptocracia
hacer dinero con la criptocracia
Cómo comprar criptocorriente
Comprar criptodólares es la forma más fácil de dar tus primeros pasos en el mundo de las monedas virtuales y aprender a ganar con ellos. Aunque por el momento no esté considerando comprar monedas virtuales, le sugerimos que lea el artículo para saber cómo comprarlas y para entender mejor cómo funciona este mundo.

ganando criptocurrencias
Cómo invertir en la criptografía
Tal vez simplemente esté pensando en comprar cripto moneda, pero puede que tenga esta duda: ¿cuál es la estrategia a utilizar? ¿Debo declarar mis ganancias virtuales? ¿Cómo puedo mantener mis monedas a salvo? En este artículo respondemos a estas y muchas otras preguntas.

ganan con las criptodivisas
Cómo crear un portafolio de criptografía
El mundo de la criptografía es completamente digital, por lo que las monedas no se almacenan en un banco tradicional. En cambio, tienes una cartera digital. Esta billetera puede ser un archivo en su computadora, una memoria USB o incluso un pedazo de papel con un código de barras. La billetera es una herramienta esencial para transferirle las monedas que ha ganado, por lo que le recomendamos que lea este artículo y cree una billetera personal en la que depositar las monedas que le interesen.

Aunque hemos cubierto algunos métodos más avanzados de hacer dinero con criptodólares, empezar no es difícil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here